Acerca de los Indicadores Financieros


Dólar FIX: Tipo de cambio publicado por Banco de México diariamente, que rige las operaciones liquidables al segundo día hábil bancario siguiente

Euro: Tipo de cambio del día (pesos por euro).

Cete 28d: Tasa de la última subasta primaria de CETES a 28 días.

T-Bill 3m: Tasa del Treasury Bill a 3 meses, emitido por el Departamento del Tesoro de EUA y respaldado por el gobierno del mismo país.

TIIE: Tasa de Interés interbancaria de equilibrio a 28 días publicada por el Banco de México con fecha valor 24 horas.

IPC: Último cierre del índice de referencia de la BMV que incluye a las 35 emisoras más representativas del país.

UDI: Unidad de inversión que refleja el impacto de la inflación y es actualizada diariamente por el Banco de México.

INPC: El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) mide el incremento en los precios de los bienes y servicios de una canasta básica y es utilizado como indicador de la inflación de la economía mexicana.

DJI: Último cierre del índice Dow Jones Industrial Average, que incluye las 30 emisoras más representativas del mercado accionario de EUA.

NASDAQ: Último cierre del índice accionario NASDAQ, que incluye a las 5000 emisoras más representativas del sector tecnología de EUA.

BOVESPA: Último cierre del índice de referencia del mercado accionario de Brasil, que incluye las 50 emisoras más representativas.

La información contenida en la sección de indicadores financieros corresponde al cierre del día anterior. SURA Investment Management México ha hecho su mejor esfuerzo para que la información contenida en este sitio provenga de fuentes confiables y esté actualizada pero no se hace responsable de errores u omisiones en dicha información, o de los resultados obtenidos del uso del sitio.